Matlab - AYUDA LabView¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

AYUDA LabView¡¡¡¡¡¡

Publicado por yaj (1 intervención) el 18/04/2002 16:14:20
Necsito realizar un prog. en Labview, para adquirir datos por el puerto paralelo, y que dichos datos se me queden almacenados en un archivo de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Adquisición de datos por puerto paralelo y almacenamiento en archivo de texto

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 05/10/2023 15:33:27
Para realizar esta tarea en LabVIEW, sigue estos pasos:

1. Configuración del puerto paralelo:
- Abre LabVIEW y crea un nuevo VI.
- Utiliza la paleta de funciones para acceder a VISA y configurar la comunicación con el puerto paralelo.

2. Adquisición de datos:
- Agrega bloques de código para leer datos desde el puerto paralelo.
- Implementa el código necesario para adquirir los datos según tus requerimientos.

3. Almacenamiento en archivo de texto:
- Utiliza bloques de código para escribir los datos adquiridos en un archivo de texto.
- Especifica la ubicación y el nombre del archivo.

4. Control de errores:
- Implementa manejo de errores para asegurar una ejecución robusta del programa.
- Añade mensajes o indicadores visuales para informar sobre el estado del programa.

5. Pruebas y depuración:
- Realiza pruebas con datos simulados o reales para verificar el funcionamiento correcto.
- Utiliza herramientas de depuración para resolver cualquier problema que surja.

Recuerda guardar tu VI y asegurarte de que LabVIEW esté configurado correctamente para el puerto paralelo de tu sistema. ¡Buena suerte, Yaj!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar