Matlab - Nuevamente mat lab

 
Vista:
Imágen de perfil de DIEGO

Nuevamente mat lab

Publicado por DIEGO (19 intervenciones) el 21/04/2013 00:24:32
Hola, resulta que gracias a Uds. he resuelto varios lío que tenia en matlab....MUCHAS GRACIAS.

Pero he aqui que nuevamente no se que hacer. El hecho es que estoy haciedo una gui dode debo presentar 4 graficas (utilizando axes) histograma, ojiva, pareto y cajas... Hasta ahora todo bien pero el asunto es que pongo las 4 axes en la gui y cuando la corro todo bien hasta que dibujo pareto y boxplot ya que el axes se hace mas grande.... no se que pasa. Lo unico que uso es:

axes(handles.axes3)
boxplot(x)

axes(handles.axes4)
pareto(x, nombres)

Y nada mas, como les digo, el hist y el plot se quedan perfectos en el tamaño que les doy, pero los otros dos se hacen más grandes.. Por favor una ayuda más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de DIEGO

Nuevamente mat lab

Publicado por DIEGO (19 intervenciones) el 21/04/2013 03:11:35
Nuevamente yo, ni he hecho ningun cambio, y ahora cuando cambio de valores de las graficas, se cierran tres y solo queda una, la primera de la lista en grande( maximizada)... es el colmo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DIEGO

Nuevamente mat lab

Publicado por DIEGO (19 intervenciones) el 21/04/2013 09:26:06
Bueno, ya he solucionado el tema de que se cierra todo, el asunto es que hay algun problema con pareto que al cambiar los datod, lo cierra todo, así que elimine el diagrama de pareto y todo bien excepto la grafica de box plot que se sigue haciendo ás grande.

Porfa si alguien se le ocurre que hacer, de antemano muchas gracias (necesito los diagramas de pareto y boxplot)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar