Matlab - Tabla en GUI, problema datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla en GUI, problema datos

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 12/03/2015 18:04:45
He hecho una interfaz de usuario que estudia elementos en una imagen, obteniendo área, valores máximos y mínimos de los píxeles y posición de estos objetos. Dentro de mi GUI he querido mostrar las imágenes estudiadas (con un plot que me rodea objetos y señala el centroide) y al lado una tabla que me muestre las características estudiadas de esos objetos (1 imagen, y al lado su tabla, puedo cambiar a la imagen siguiente con un botón y q los datos de la tabla cambien, etc...).
Como según el número de objetos la tabla tendra un número de filas u otro no he podido fijar el número de filas de esta pero es un problema que he solucionado configurandola desde el código, lo que no consigo solucionar es: la posición consta de 2 datos, [fila columna] (o al revés no recuerdo), y así se representa, pues no me lo permite, me da error por ser de distinto tipo al resto. He probado mil cosas, pero no consigo poder especificar ese tipo de dato para esa columna, todo lo que pruebo me da fallo y estoy segura de que debe ser una tontería conseguirlo.
Estaría muy agradecida si alguien me diese una idea, muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Tabla en GUI, problema datos

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/03/2015 23:58:07
No debes usar el termino tontería. Muchos usuarios al leer pueden pensar, si es una tontería entonces no tiene sentido invertir mi tiempo para hacerlo. Bueno tu código tiene muchos elementos según mencionas. Y si tiene que ubicar el lugar exacto de tu código donde modificar y también el error mencionas. Una manera y rápida que te pueden ayudar es que subas tu código con todo lo necesario que ejecutas, para cualquier usuario pueda ejecutar y ver el problema y pueda darte una sugerencia adecuada.



Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla en GUI, problema datos

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 13/03/2015 10:47:28
Muchísimas gracias por sus consejos. Voy a replantear la pregunta entonces añadiendo parte del código y el problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla en GUI, problema datos

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 16/03/2015 20:02:41
se los adjunto a usted por si pudiese ayudarme, sino planteo de nuevo la pregunta adjuntando los archivos (para no preguntar varias veces lo mismo en el foro). Le adjunto el .fig y el .m de 'tabla', y el .mat 'todalainformación' con la información de la imagen que estoy usando de prueba (la imagen, que debería, no sale en el interfaz ya que lo tengo direccionado hacia donde está y usted no la tiene, pero quizás pueda ver como solucionar lo de la tabla. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar