Matlab - Recorrido matriz tridimensional

 
Vista:

Recorrido matriz tridimensional

Publicado por David (2 intervenciones) el 23/03/2015 18:09:50
Hola buenas!

Mi problema es a la hora de aplicar un filtrado a un conjunto de datos de una matriz y guardarlos en otra.

Tengo una matriz tridimensional de 1737x2x16, y quiero recorrer cada cada uno de los 16 vectores para aplicarle un filtrado para quitar el ruido de la senal. Este filtrado solo tengo que aplicarlo a una de las filas, es decir (:,2,i).

He creado un bucle para recorrer la matriz y aplicar el filtrado, pero no consigo que me lo haga y guarde en todos los vectores.

M=[];

for i=1:1: size (M3D_Data2,3) %M3D_Data2 es mi matriz 1737x2x16, en el que la longitud de 16 puede cambiar

[vector]=sgolayfilt(M3D_Data2(:,2,i),6,41); % guardo en vector el vector ya filtrado
M=[vector,i];
end

En M es donde me gustaria que guardara mi nueva matriz pero da error, me gustaria poder encontrar una solucion y conseguir plotear varios de ellos en una misma imagen. Agradeceria cualquiar tipo de ayuda y consejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 269
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Recorrido matriz tridimensional

Publicado por Daniel (264 intervenciones) el 25/03/2015 16:34:46
Lo que ocurre es que la variable "vector" es un vector de 1737 filas y 1 columna

podes guardarlo de la siguiente forma

1
M(:,i)=vector;

para graficar lo 16 casos juntos seria

1
plot(M)


no entiendo muy bien porque queres concatenar vector con i, si queres hacer esto sería

1
M(:,i)=[vector',i];


Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar