Matlab - Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

Publicado por maría (11 intervenciones) el 05/04/2015 23:21:52
Hola a todos estoy trabajando mi proyecto de grado y tengo que hacer una interfaz gráfica , el problema es que quería utilizar java porque tiene una paleta de herramientas más bonita y los botones y eso tienen más propiedades, pienso que el guide a de matlab es muy pobre en apariencia, el problema es que necesito mucha matemática y transformadas y eso , por lo que debo utilizar matlab , entonces quería saber si se puede utilizar elementos de interfaz de java y codificar en matlab y qué requiero? yo sé que se puede compilar la función de matlab y pasarla a java pero al revés? ? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 05/04/2015 23:28:25
Hola , estoy de acuerdo contigo con respecto a la interfaz de matlab , afortunadamente sí es posible utilizar componentes de java en matlab tales como el swing (JOptionpane, JButton, JTextField, JLabel, etc) y utilizar propiedades que estos componentes incluyen , necesitas conocmimientos muy básicos de java(no es necesario que seas una experta), importar los componentes de java y programarlo como función, guide, script o class en Matlab
Bueno sí es necesario que sepas Matlab ;) , incluso puedes usar los de matlab y java al mismo tiempo , si deseas más información puedes contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

Publicado por maría (11 intervenciones) el 05/04/2015 23:32:53
Excelente , gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

Publicado por Daniela Ramos (4 intervenciones) el 06/04/2015 04:40:23
yo tambn necesito algo asi!!! , dnd te puedo contactar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fusión Matlab y Java - botones de java en matlab

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 07/04/2015 13:51:19
Hola María.

Puedes visitar este blog para "descubrir" un poco más de la integración MATLAB-Java.

http://undocumentedmatlab.com/


O bien trata de conseguir el siguiente libro:

Undocumented Secrets of Matlab-Java Programming (Yair Altman)



Saludos.

Jorge De Los Santos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar