Matlab - Como programar un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como programar un boton

Publicado por Itcel (9 intervenciones) el 04/08/2015 16:29:01
Disculpen quisiera que por favor me ayudaran mi duda es como puedo programar un botón desde el código este botón servirá para modificar algunos datos de una interfaz echa en gui.
espero y puedan ayudarme gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como programar un boton

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 04/08/2015 19:33:02
Hola me gustaría que detallaras más tu pregunta , de todas maneras entendí que quieres crear y programar un botón usando solo código , entonces para esto se usa uicontrol pero este requiere un parent que es la ventana donde irá este botón , si es en la misma figura del guide entonces no sé por qué querrías hacerlo desde el código si lo puedes agregar desde la guide , y la función callback que se crea automáticamente puede modificar los datos del guide que deseas, ahora bien si es en una ventana diferente , entonces tendrías que especificar qué tipo de datos vas a cambiar porque ya esta función de modificación funcionaría de forma paralela a la interfaz hecha en guide, de todas maneras si deseas te puedes poner en contacto conmigo

https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar