Matlab - Ayuda en MatLab(mas)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en MatLab(mas)

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 20/05/2017 21:08:40
Hola de nuevo.
Tengo 4 problemas mas, necesito su ayuda.
-División con restas.
-Busca letra: Busca la primera posición de una letra en una cadena de texto en Matlab.
-Encontrar el valor de X^y siendo X y Y números enteros. Utilizando ciclo for.
-Dibujar rombo: Dibujar un rombo con ateriscos que imprima en pantalla la siguiente figura, Ejemplo. Para n=7

rombo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda en MatLab(mas)

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 20/05/2017 21:16:47
amigo ya son ejercicios más extensos, la idea es que intentes hacerlos y si tienes alguna duda puedas valerte de este foro para continuar con tu proceso de aprendizaje, recuerda que la multiplicación es una suma entonces la división es una resta, 5*3 es 5+5+5 la potenciación son multiplicaciones repetitivas, en fin trata de ver cómo puedes hacer los ejercicios manualmente y una vez lo tengas claro trata de hacerlo en Matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en MatLab(mas)

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 21/05/2017 04:18:07
Por ejemplo aquí, con esto no me queda el residuo...

res
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar