Matlab - Componentes Principales

 
Vista:

Componentes Principales

Publicado por Gonzalo Nazer (1 intervención) el 15/07/2002 18:20:16
Necesito saber si alguien me puede explicar como puedo hacer un análisis de componentes principales con Matlab(Paso a paso), o en su defecto si dentro de cual de toooooodos los manuales de Matlab me explica como hacerlo.
Eso no mas
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componentes Principales

Publicado por enrique (1 intervención) el 05/12/2002 12:38:15
Hola, el analisis de componentes principales en matlab se lo puede realizar con la funcion EOF es decir esto significa Empirical Orthogonal Functions, que te dara los valores y vectores de eigen, y segun estos explica la varianza individual y acumulada de cada componente pricnipal, prueba entonces o lee en el manual sobre la funcion EOF, alli te dara muchas guias, espero te ayude esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Componentes Principales

Publicado por fabiola medina (1 intervención) el 27/08/2010 16:48:23
Como, se realiza un analisis de componentes principales paso a paso, sin utilizar un programa estadistico, inicialmente solo matlab, para unos pocos datos.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar