Matlab - Ayuda compra de matlab.

 
Vista:
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda compra de matlab.

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 17/07/2017 20:54:52
dinámica de fluidos tiene muchas áreas, qué proyectos deseas hacer ????

igual aquí te dejo unos tentativos además de los que ya salen ahí incluidos :

Curve Fitting Toolbox si necesitas realizar ajuste de datos empíricos a ecuaciones lineales, polinómicas , series de fourier, ecuaciones personalizadas, de hasta 3 variables, con esto encuentras los parámetros de las ecuaciones


Global Optimization Toolbox si vas a buscar óptimos de funciones de varias variables con restricciones, etc

Neural Network Toolbox si necesitas predecir datos, clasificar datos y demás usando inteligencia artificial mediante redes neuronales




Parallel Computing Toolbox si vas a trabajar proyectos complejos y necesitas usar computación paralela par acelerar tus procedimientos, además debes verificar que tu pc soporte esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda compra de matlab.

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 17/07/2017 23:08:53
Mil gracias por contestar Jesus.

Ahora mismo debo modelar el "2D-lid driven Cavity", y ese tipo de cosas es en la que estaré trabajando, en otras palabras, estoy concurriendo a la ecuación de Navier-Stokes.
¿Necesito Partial Differential Equation Toolbox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda compra de matlab.

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 17/07/2017 23:51:15
tiene herramientas adicionales sobretodo para gráficos, si deseas adicionarlo como complemento pues está en el área que deseas trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda compra de matlab.

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 18/07/2017 01:00:53
Ok Jesus para cerrar.

con las herramientas

-Curve Fitting Toolbox .
-Global Optimization Toolbox.
-Neural Network Toolbox.
-Parallel Computing Toolbox.
-Partial Differential Equation Toolbox.

estaré listo para lo que venga con lo que respecta a CFD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda compra de matlab.

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 18/07/2017 01:56:05
sí aunque Neural Network Toolbox. aplica más a casos prácticos, donde tengas datos empíricos y quieras relacionarlos

usas -Curve Fitting Toolbox en el caso que te toque ajustar datos a una ecuación y hallar los parámetros de esa ecuación que más se ajustan

-Global Optimization Toolbox. en el caso que te toque determinar una solución para maximizar o minimizar algo así esté sujeto a restricciones


Neural Network Toolbox. cuando tengas datos de entrada y datos de salida y quieras predecir nuevas salidas a partir de nuevas entradas

-Parallel Computing Toolbox. puede serte útil si necesitas si vas a simular cada partícula o un elemento diferencial como un ente único que interactúa con el sistema y Partial Differential Equation Toolbox. para plantear tus ecuaciones y ver respuestas gráficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar