Matlab - Limpiar Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Limpiar Datos

Publicado por Fatima (8 intervenciones) el 23/07/2017 04:14:57
En una interfaz, como se puede cn una funcion en un callaback para limpiar los datosy opciones seleccionados en esa interfaz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Limpiar Datos

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 23/07/2017 04:18:39
si es el ejemplo anterior puedes cerrar y abrir de inmediato la interfaz por ejemplo ;

1
2
close(nolineal2var)
nolineal2var


o puedes agregar a cada componente el valor por defecto como por ejemplo :

1
set(handles.text4,'String','')
y así para todos los valores que deseas borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Limpiar Datos

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 23/07/2017 04:41:04
aclarando la respuesta

1
2
close(nombredelainterfaz)
nombredelainterfaz


iría el nombre de la interfaz que está abierta y es factible si la interfaz carga rápido de lo contrario tendrías que llevar todos los componentes a su valor original con set como indiqué al principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Limpiar Datos

Publicado por Fatima (8 intervenciones) el 23/07/2017 18:02:16
Osea me refiero por q ejemplo en esta interfaz tengo botones q cuando los pulso se desactivan, e ingreso datos posteriormente, lo que quiero hacer es ingresar otro callback que me permita ingresar nuevos datos osea como que se vuelvan a activar los botones para poder ingresar datos nuevos. Que funcion le puedo poner a este callback ??

hut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Limpiar Datos

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 23/07/2017 19:07:18
lo que te escribì al principio aplica, si tu archivo .m se llama por ejemplo InterfazEstad entonces puedes cerrar y abrir de inmediato para restablecer las opciones iniciales :


1
2
close(InterfazEstad)
InterfazEstad


la otra opción es que de nuevo actives los botones por ejemplo :

1
set(handles.pushbutton1,'Enabled','on')

así para todos los tag que necesites activar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar