callback uimenu
Publicado por Ricardo (42 intervenciones) el 01/08/2017 09:00:32
buen dia programadores tengo la siguiente duda.
Tengo el siguiente codigo
1. al presionar mh11 ('nuevo') quiero que haga visible el uimenu correspondiente a la variable mh2, como puedo hacerlo?
2. soy algo nuevo en esta clase de programacion, digamos que presiono el boton distancias (mh21) y quiero crear en el "guide" un boton y un axes como lo puedo hacer?
3. complementando la pregunta anterior es posible que al presionar diferentes botones, la estructura del guide cambie, digamos que con una opcion creo un boton y con otra creo una lista (borrando el boton) pero en diferente posicion o tendria que crear varios guides aparte y llamarlos por separado?
Tengo el siguiente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
function amortig
%LIMPIO
clc
clear
%CREO FIGURA
f=figure('toolbar','none','MenuBar','None','units','normalized','position',[0.1,0.1,0.8,0.8]);
%CREO MENUS
mh1=uimenu(f,'Label','Archivo');
mh2=uimenu(f,'Label','Definir','visible','off');
mh3=uimenu(f,'Label','Asignar','visible','off');
mh4=uimenu(f,'Label','Analisis','visible','off');
%CREO SUBMENUS
mh11=uimenu(mh1,'Label','Nuevo');
mh12=uimenu(mh1,'Label','Salir');
mh21=uimenu(mh2,'Label','Distancias');
mh22=uimenu(mh2,'Label','Material');
mh23=uimenu(mh2,'Label','Seccion');
mh31=uimenu(mh3,'Label','Carga');
mh32=uimenu(mh3,'Label','Refuerzo');
mh33=uimenu(mh3,'Label','Algoritmo');
mh41=uimenu(mh4,'Label','Restriccion');
mh42=uimenu(mh4,'Label','Numeracion');
mh43=uimenu(mh4,'Label','Resolucion lineal');
mh44=uimenu(mh4,'Label','Test convergencia');
mh45=uimenu(mh4,'Label','Algoritmo');
mh46=uimenu(mh4,'Label','Integrador');
mh47=uimenu(mh4,'Label','Integrador');
end
1. al presionar mh11 ('nuevo') quiero que haga visible el uimenu correspondiente a la variable mh2, como puedo hacerlo?
2. soy algo nuevo en esta clase de programacion, digamos que presiono el boton distancias (mh21) y quiero crear en el "guide" un boton y un axes como lo puedo hacer?
3. complementando la pregunta anterior es posible que al presionar diferentes botones, la estructura del guide cambie, digamos que con una opcion creo un boton y con otra creo una lista (borrando el boton) pero en diferente posicion o tendria que crear varios guides aparte y llamarlos por separado?
Valora esta pregunta

0