Matlab - Ventanas emergentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventanas emergentes

Publicado por Guillermo (15 intervenciones) el 25/09/2017 18:48:00
Hola buenas a todos.
Me gustaria saber si es posible que las ventanas emergentes aparezcan centradas en la pantalla. En mi caso estoy creando un botón para guardar las figuras de los axis y al salir la pantalla emergente en la que elijo el formato y el nombre no aparece en el ventro de la pantalla. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ventanas emergentes

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 25/09/2017 20:16:32
la propiedad para especificar la localización de UIGETFILE o UIPUTFILE no está disponible en este caso, sin embargo, usando programación avanzada se podrían utilizar clases de java que cumplan la misma función que quieres, en conclusión usando Matlab solamente no es posible, tendrías que integrarlo con otro lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ventanas emergentes

Publicado por Guillermo (15 intervenciones) el 26/09/2017 13:05:39
Gracias por contestar. Pues seguramente lo deje así por que no se programar en Java. Lo comentaré con el profesor a ver que me dice. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar