Matlab - ayuda con celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con celdas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 08/11/2017 20:41:18
hola como estan.
estoy realizando el juego del ahorcado y nesecito saber como hago para que cada letra se dividan en una celda y como hago el ciclo para llenar las celdas gracias

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
function []=ahorcado ();
palabras={
'Leon','guepardo','leopardo','pantera','tigre','jaguar','tigrillo,''lince','gato montes','coati','capibara'...
'erizo','Puercoespin','mono','gorila','delfin','narval','pinguino','guacamayo','tucan','murcielago','oso'...
'marmota','marta','comadreja','zarigueya','elefante','rinoceronte','jirafa','acomedido','aretas','bahareque','biche','chéchere','corotos','cucos','culillo','descalsurriao','emparamao'...
'embolatao','fafarachero','formal','furrusca','mecato'...
'eclipse','eclosionar','ecografia','ecologia','economia','ecumenico','edificar'...
'edil','editor','edredon','educar','edulcorante','efecto','efectuar','eficaz','efimero'...
'conmueve','cuaderno','cuadro','cuadrupedo','cualidad','cuatro'...
'cuento','cuerda','cuerpo','cuesta','cuota','deuda','deudor','diestro','dinosaurio','dispuesto'...
'disuadir','dual','dualidad','individuo','jamaica','jaula','juego','juicio'...
'justicia','leon','luego','maestro','miedo','oceano','paciente','paisaje','paulatino'...
'pausa','peaton','peine','pierna','piojo','polaina','puente','puerco'...
'raices','reina','renacuajo','residuo','ruido','ruina','ruina','sabio','sainete'...
'secuestro','situacion','suave','suelo','suicidio','traidor','triangulo','usuales','vaina','viento','viudo'
};
 
S=input('----desea iniciar a jugar Si=1 No=0----');
if S==1
Paleatoria=randi(120,1,1);
Resp=palabras(Paleatoria);
 
Resp=char(Resp);
BB=length(Resp);
CD=cell(1,BB)
for n=1:BB
    A=Resp(n);
end
 
elseif S==0
    display('Gracias')
end
 
end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con celdas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 14/11/2017 01:39:01
hola ya pude solucionar el erro gracias , pero ahora tengo otro problema no se como hcaer para que cuando llene la palabra se salga del ciclo y salga ganador ..... te adjunto el codigo para ver si me puedes ayudar


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
function []=ahorcado ()
palabras={
    'Leon','guepardo','leopardo','pantera','tigre','jaguar','tigrillo,''lince','gatomontes','coati','capibara'...
    'erizo','Puercoespin','mono','gorila','delfin','naval','pinguino','guacamayo','tucan','murcielago','oso'...
    'marmota','marta','comadreja','zarigueya','elefante','rinoceronte','jirafa','acomedido','aretas','bahareque','biche','chéchere','corotos','cucos','culillo','descalsurriao','emparamao'...
    'embolatao','fafarachero','formal','furrusca','mecato'...
    'eclipse','eclosionar','ecografia','ecologia','economia','ecumenico','edificar'...
    'edil','editor','edredon','educar','edulcorante','efecto','efectuar','eficaz','efimero'...
    'conmueve','cuaderno','cuadro','cuadrupedo','cualidad','cuatro'...
    'cuento','cuerda','cuerpo','cuesta','cuota','deuda','deudor','diestro','dinosaurio','dispuesto'...
    'disuadir','dual','dualidad','individuo','jamaica','jaula','juego','juicio'...
    'jus    ticia','leon','luego','maestro','miedo','oceano','paciente','paisaje','paulatino'...
    'pausa','peaton','peine','pierna','piojo','polaina','puente','puerco'...
    'raices','reina','renacuajo','residuo','ruido','ruina','ruina','sabio','sainete'...
    'secuestro','situacion','suave','suelo','suicidio','traidor','triangulo','usuales','vaina','viento','viudo'
    };
 
S=input('----desea iniciar a jugar Si=1 No=0----');
if S==1
   Paleatoria=randi(120,1,1);
   Resp=palabras{Paleatoria};
 
   %Resp=char(Resp);
   BB=length(Resp);
   CD=cell(1,BB);
 
   for n=1:BB
 
        CD{n}=Resp(n)
   end
end
fprintf('\n su numero de intentos es 9 \n')
 
llenarcelda=1;
while llenarcelda <10
      display('ingrese las letras entre comillas ')
         fprintf('\n ingrese una letra %d',llenarcelda)
       letra=input(':');
      cc=strcmp(CD,letra);
       final=strcmp(CD,CD);
 
      if cc==0
           fprintf('\n LETRA EQUIVOCADA\n')
          llenarcelda=llenarcelda+1;
 
      elseif cc==1
     fprintf('\n LETRA CORRECTA\n')
     llenarcelda=llenarcelda-1;
 
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar