Matlab - *.exe para ejecutar desde pendrive

 
Vista:
sin imagen de perfil

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 09/11/2017 08:04:10
Buenos días,
estoy desarrollando una aplicación y la política de la empresa en la que estoy trabajando no me permite instalar el runtime de Matlab ya que no está recogido en la lista de programas permitidos, aunque para el runtime no se necesite licencia.
¿Se puede instalar el runtime en un pendrive para que, cuando ejecute mi *.exe, también desde el pendrive, funcione correctamente sin instalar el runtime en el ordenador en cuestión?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 09/11/2017 20:35:39
debe tener al menos java instalado y debes configurar las variables de entorno para que no haya problema con la interpretación del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 10/11/2017 11:36:12
Muchas gracias Jesús.

Lo he empaquetado en un ejecutable para hacer una prueba en el ordenador en cuestión, sin probarlo desde el pendrive, y me dice:

La versión del archivo no es compatible con la versión de windows en ejecución. Verifique la información del sistema de su computadora y vea si necesita la versión x86 (32 bit) o x64 (64 bit) del programa, luego contáctese con el distribuidor del software.

Por lo que sé el runtime para el matlab r2017a es para 64 bit, ¿puede estar ahí el problema? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 13/11/2017 19:30:50
es posible compilar aplicaciones de Windows de 32 bits utilizando MATLAB en 64 bits. hay una opción -win32. pero necesitas instalar Matlab de 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 14/11/2017 08:27:20
Pero claro, desde la versión 2016 en adelante sólo hay de 64 bit, por lo que entiendo en el enlace que te he pasado, por lo que tendría que descargarme la versión R2015b que te he comentado por ejemplo, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 14/11/2017 14:06:20
Perfecto, un millón de gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

*.exe para ejecutar desde pendrive

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 17/11/2017 10:38:05
Funciona a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar