Matlab - Identificar el origen de un dato de un vector creado a partir de la unión de dos vectores

 
Vista:

Identificar el origen de un dato de un vector creado a partir de la unión de dos vectores

Publicado por Juliana Afanador (1 intervención) el 08/12/2017 01:49:31
Hola, tengo un problema; a partir de dos vectores creé uno nuevo con la función horzcat pero ahora necesito identificar los datos que pertenecen a cada vector, es decir, el vector unido es V= [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10], los vectores a partir de los que se creo este vector son H=[1 4 7 9] ; P=[2 3 5 6 8 10], necesito saber que elementos de V pertenecen a H y cuales pertenecen a P, lo que busco es un nuevo vector que sea ['H' 'P' 'P' 'H' 'P' 'P' 'H' 'P' 'H' 'P']
Agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Identificar el origen de un dato de un vector creado a partir de la unión de dos vectores

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 08/12/2017 02:40:52
para saber los elementos de V que pertenecen a H usa la funcion setdiff

1
elementos=setdiff(V,H)

y así puedes hacer para P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar