Matlab - Feedfowardnet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Feedfowardnet

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 04/01/2018 18:23:09
Buenas Tardes.

Estoy trabajando con una red feedfowardnet con 60 neuronas y un entrenamiento traingd.
Tengo la siguiente duda:

Estoy seguro de que tengo un overfitting en mi modelo. Esto lo digo porque cuando pruebo el modelo con datos de entrenamiento da perfecto la regresion y el valor resultante. Cuando pruebo el modelo con datos nuevos, datos que son reales del momento da un valor menor al que se quiere obtener.

Debo agregarle mas columnas al dataset? o puede ser de sumarle mas neuronas al modelo?.

Saludos y gracias.

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Feedfowardnet

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 08/01/2018 01:52:58
puedes tratar también probando con menos neuronas, porque puede que la red neuronal que tienes solo esté memorizando, sin embargo, la mejor recomendación que te puedo dar es que los datos de entrenamiento los tomes al azar de la muestra total y si el problema persiste entonces sí trata de disminuir las neuronas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar