Matlab - Exportar Red Neuronal de nntool Para usar en Java

 
Vista:

Exportar Red Neuronal de nntool Para usar en Java

Publicado por Msann (2 intervenciones) el 01/05/2018 18:04:21
Hola buenas,

He creado y entrenado un Red Neuronal un Matlab usando la interfaz de nntool y ahora, una vez entrenada y funcionando, quiero saber como puedo exportarla para usarla por ejemplo en Java u otro tipo de lenguajes de programación.

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar Red Neuronal de nntool Para usar en Java

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 01/05/2018 19:12:22
Hola, esto tiene sus complicaciones sin embargo te voy a dar algunas pautas :

una vez tu entrenas tu red neuronal hay una opción como esta :


linea

en esa opción puedes generar una función la cual recibe la entrada de la red neuronal y te devuelve la salida, esta función la puedes compilar utilizando el matlab compiler para convertirla en una biblioteca de java por ejemplo, o puedes generar código de c y c++ automáticamente a través del Matlab Coder, sin embargo son productos cuya licencia es algo costoso, el valor está normalmente muy por encima de la licencia de Matlab.

la otra opción que te recomiendo es que ya con esa función que te genera, traduzcas tú mismo el código al lenguaje que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar Red Neuronal de nntool Para usar en Java

Publicado por Msann (2 intervenciones) el 02/05/2018 18:18:34
Muchas gracias por contestar!

La interfaz no es la misma, en nntool no aparece esa opción que muestra nprtool pero gracias a tus pasos he conseguido usar la función "genFunction" para exportar la red.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar