Matlab - Almacenar datos de varios vectores y luego rescatar uno en específico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Almacenar datos de varios vectores y luego rescatar uno en específico

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 18/01/2019 22:09:54
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

Estoy realizando un programa en MATLAB que genera algunos vectores de diferentes dimensiones, entre ellos hay una variable que almacena un valor en específico con el nombre (error) que es la que mayor importancia tiene, estos vectores se generar y van cambiando n cantidad de veces con la estructura for, yo quiero almacenar todos los vectores generados las n cantidad de veces en algún lugar, al final de las iteraciones quiero encontrar el valor mas pequeño de entre todas las variables (error) almacenadas y rescatarlo juntos con todos los vectores que se hayan almacenado con ese error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Almacenar datos de varios vectores y luego rescatar uno en específico

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 18/01/2019 22:40:58
Podría subir su avance, para tener una idea más precisa de lo que hacer .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Almacenar datos de varios vectores y luego rescatar uno en específico

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 19/01/2019 19:51:30
Saludos adjunto el programa.

De este programa debo sacar el numero optimo de bloques sin especificar el error, el numero máximo de bloques es 8, lo que se me ocurre es almacenar cada valor de cada iteración en excel y luego rescatar el que tenga el error más pequeño junto con los vectores que se hayan almacenado con ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Almacenar datos de varios vectores y luego rescatar uno en específico

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 18/01/2019 22:43:03
Lo se me ocurre es lo siguiente

Si son 10 iteraciones y realizo por ejemplo 8 vectores diferentes la misma cantidad de veces, se podría almacenarlos en excel en 10 hojas diferentes, luego comparar la celda que contiene la variable error, en las 10 hojas, para encontrar el menor valor numérico, por ejemplo al comparar las 10 hojas encuentro que en la hoja 5 se encuentra el menor valor de la variable error, entonces rescato ese valor junto con los 8 vectores almacenados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar