Matlab - Stop Parallel Computing Toolbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 116 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Stop Parallel Computing Toolbox

Publicado por Raúl (1 intervención) el 11/06/2019 16:01:07
Buenas tardes.

He creado una GUI. Dentro de esta Gui tengo dos botones, uno de START y otro de STOP.

En el botón START llamo a una función PARALELA.m que inicializa mediante (parfor) la parallel computing toolbox, y lo que hago es llamar a dos funciones (P1.m y P2.m) para que se ejecuten al mismo tiempo. Estás funciones realizan operaciones dentro de un bucle infinito cada una. Una vez que se ejecuta este apartado, funciona todo correctamente, sin embargo la unica forma de parar el proceso es mediante CTRL+C en la ventana de comandos.

¿Hay alguna forma de parar este proceso por programa y darle así utilidad al botón STOP?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Stop Parallel Computing Toolbox

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 04/07/2019 22:45:35
sí hay una forma, para esto debes despuès del for, while o cualquier otro ciclo verificar que una condición se cumpla para seguir o para parar... por ejemplo si defines un ToggleButton puedes agregar dentro del ciclo al final que compruebe que ese Togglebutton tiene valor de 1 para seguir, por ejemplo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
parfor ....
%tus comandos 
 
if get(handles.togglebutton1,'Value')==0
break;
 
end
 
end

en este caso cuando Matlab encuentre que el toggle button està desactivado parará tu ciclo y eso podría servir como un botón de stop



Preguntas relacionadas


botón stop en Matlab
botón stop en Guide
Detener un Guide
cómo parar un bucle en matlab
detener un bucle infinito en Matlab
establecer una condición de parada Matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar