Matlab - interfaz grafica en matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

interfaz grafica en matlab

Publicado por Elias (6 intervenciones) el 12/11/2019 21:30:56
buenas, me piden hacer un identificador de tonos puros como el de esta pagina https://matdiaz.github.io/user_estudiante/practice/practice_one.html
literalmente es hacer el mismo (programa-sistema) con matlab , debe de tener boton de reproducir y parar el tono puro ,y respectivamente los botones para que el usuario responda asi tal cual como en la pagina del link

la formula para generar tonos puros es
1
2
3
4
5
fm=44100
segundos=10
muestras=fm*segundos
angulo= [[(0:(muestras-1))*(1/muestras)]*(2*pi*segundos)]
X=sin(angulo*frecuencia)    % la frecuencia es aleatoria
y son
1
frecuencias=[31,63,125,250,500,1000,2000,4000,8000,16000]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

interfaz grafica en matlab

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 13/11/2019 03:31:47
Para la interfaz gráfica puedes utilizar Guide o Appdesigner, dependiendo de la versión de Matlab que estés utilizando, qué version de Matlab usas? Cuál es tu duda con respecto al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

interfaz grafica en matlab

Publicado por Elias (6 intervenciones) el 13/11/2019 03:47:41
es matlab 2019, en resumen el problema es que el profesor solo nos dio un clase totalmente basica sobre interfaz grafica, por lo tanto ninguno de mis compañeros estamos en la capacidad de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar