Matlab - Función Descriptiva control

 
Vista:

Función Descriptiva control

Publicado por Arturo García (1 intervención) el 23/11/2019 05:11:34
Hola qué tal amigos, tengo un problema.
Necesito hacer una función para Matlab que realice lo siguiente para un sistema no lineal:
i. Obtener la grafica polar de G(jw) vs -1/N(jw) Para ello se debe proporcionar a la función tanto la función de transferencia de la planta como la función descriptiva previamente calculada de forma analítica.
ii. Una ves que el programa presente la grafica polar respectiva, deberá mandar una leyenda donde se diga si el sistema bajo análisis es estable, inestable o presenta un ciclo límite.
iii. Obtener su respuesta temporal del sistema con retroalimentación negativa formado por una función de transferencia en serie con el elemento no lineal.
Alguien me podría orientar o decir más o menos las funciones y sintaxis a utilizar? Estoy demasiado perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Función Descriptiva control

Publicado por Jesús Juárez (26 intervenciones) el 08/06/2021 18:59:36
Buenas tardes. No sé si lo conseguiste, pero si lo hiciste me gustaría que me comentaras los resultados, pues yo ando también detrás de eso. Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar