Matlab - GPS

 
Vista:

GPS

Publicado por jorge (1 intervención) el 30/06/2004 11:18:09
Tengo que hacer una correlación de dos señales para una asignatura. Se trata de generar una señal binaria aleatoria con su ruido y correlarla con una ya predefinida, es decir, genero una señal binaria y le resto otra que tenga guardada. No tengo ni idea de Matlab, alguien podría ayudarme? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No termino de entenderlo

Publicado por Toni (1 intervención) el 01/07/2004 22:48:59
No parece dificil pero no entiendo bien lo que me pides. Vamos a ver si te he entendido, Tienes una señal binaria aleatoria (1 ó 0) con un cierto ruido. Lo que no entiendo es si es aleatoria y binara ¿donde metes el ruido? porque entonces o deja de ser una salida binaria o el ruido es del orden de la señal. Se me ha ocurrido pensar que pueda tratarse de una especie de problema de eletrónica digital, donde tengas una señal con cierto ruido y la salida puede ser nivel alto o bajo que lo identificariamos con una señal binaria. En este caso ¿donde le restas la señal predefinida? ¿antes de sacar el valor pero después del ruido como con intención de anular este sobre el resultado binario? ¿Le quitas la señal a la "señal binara + ruido" una vez que ya es binaria (no entiendo su utilidad entonces?...

Bueno, que aunque parece fácil de resolver tu problema la verdad es que no entiendo exactamente que es lo que pretendes hacer con el ruido ni cual es la señal predefinida a restar. Intenta ser bastante más detallado y tal vez pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar