Matlab - EJECUTABLE

 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 07/07/2004 10:22:14
Hola a todos, estoy haciendo un GUI con matlab y estoy interesada en crear un ejecutable para poder abrirlo en cualquier ordenador que no tenga instalado MATLAB, asi que seria de gran ayuda para mi (y seguro que para mucha mas gente) que alguien explicara con detalle los pasos a seguir.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE

Publicado por Ruth (2 intervenciones) el 07/07/2004 11:10:59
Hola, he podido crear un ejecutable con la sentencia
mcc -p -B sgl principal.m
pero no estoy segura que funcione sin tener instalado Matlab en el equipo. Existe otro problema:
cuando ejecutas el .exe aparece una ventana de DOS y no encuentro la manera de ejecutar el .exe y que no aparezca. Si encontrais alguna solución me sería de gran ayuda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 08/07/2004 12:59:41
Yo también estoy intentando pasar un Guide a ejecutable.
Si miras en la ayuda de Matlab mcc veras los parámetros que puedes utilizar para la obtención del ejecutable. El problema radica en que al menos una parte del código que utilizas hay que modificarlo para que no te de errores en tiempo de compilación. Estas instrucciones están relacionadas con la exportación a otros programas, es decir, habría que dejar el código en Matlab como si lo entendiera C. Cuando lo tenga realizado te comento con más detalle los cambios que he tenido que realizar. Te urge mucho??? porque hasta al menos un par de semanas no podré ponerme con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Ruth (12 intervenciones) el 26/07/2004 12:11:57
Sigo teniendo problemas con la creación de ejecutables. ¿Habeis avanzado algo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por juan (2 intervenciones) el 14/08/2004 17:37:05
existen funciones de mat lab que no pueden llevarse a ejecutable pero la mayor parte de funciones se pueden pasar , cosa de poder integrar en cualquier aplicacion como VB, VC C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/10/2004 00:18:32
No se si a vosotros os pasa, pero resulta un .EXE gigantesco, y va muy muy lento, es lo que pasa por pasar de un lenguaje interpretado a otro que es compilado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por Remberth (1 intervención) el 30/10/2007 00:18:03
Hola a todos!.. hasta el momento estoy realizando una interfaz en Matlab y he tenido alguno de los problemas que alguno de ustedes mencionan, en alguna parte encontre que para compilar de matlab a c++ utiliazando librerias graficas se utiliza mcc -B sglcpp archivo.m..... sin embargo no he logrado encontrar nada con ello... Por otro lado probe con mcc -m archivo.m y con esto encontre un ejecutable pero me sale la ventana en D.O.S y no se ejecuta en un PC que no tenga matlab... Un gran problema... les agradezco sus comentarios..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar