Matlab - Compatibilidad

 
Vista:

Compatibilidad

Publicado por Alon (4 intervenciones) el 30/07/2004 14:39:58
Hola, hace tiempo realicé un programa en Matlab 5.3 y funcionaba a la perfección. El problema es que cuando cogí el código y lo probé en la versión 6.1, ni siquiera leía los archivos .m. ¿Sabe alquien a qué puede ser debido? Gracias por la atención y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad

Publicado por puma (30 intervenciones) el 01/08/2004 17:43:55
tienes que ser mas especifico de que es lo que hace tu programa y que instrucciones tienes, yo pienso que el problema no es que no abra el archivo m; mas bien es que ya no reconoce ciertas instrucciones ya que algunas ya son obsoletas o bien cambiaron de sintaxis o cambiaron de nombre para la version 6 de matlab.

entonces abre el archivo m en el editor/debbuger de matlab y corre el programa, despues en el command window te deben de aparecer los errores que tiene el programa y hasta te dice en que linea esta el error, entonces puede ser que sea alguna instruccion que ya no reconozca.
cuando pones en el command window:

>>help instruccion_X

y si es que ya es obsoleta esa instruccion, el mismo matlab te dice a que instruccion cambio o si de plano ya no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar