Matlab - RTW incompatible Matlab data???

 
Vista:

RTW incompatible Matlab data???

Publicado por Carnuzzz (1 intervención) el 10/08/2004 15:27:38
Hola, estoy intentando trabajar con la herramienta de RTW para Simulink y Stateflow, pero al recuperar del workspace los valores de las variables con la opcion ml. al hacer el RTW Build me da el error RTW incompatible Matlab data... y no tengo ni idea como arreglarlo o si no es valido el acceso al worspace con la herramienta RTW.

Agradeceria que alguien me dijera si se ha encontrado con ese problema y como lo ha solucionado o donde puedo encontrar buena informacion de RTW para Simulink y Stateflow.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con RTW (Real-Time Workshop) en Simulink y Stateflow

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 05/10/2023 19:45:49
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con RTW en Simulink y Stateflow. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Formato de datos incompatible:
- Asegúrate de que los datos que estás recuperando del espacio de trabajo (`ml`) sean compatibles con la generación de código. Algunos tipos de datos o estructuras de datos pueden no ser compatibles con la generación de código en tiempo real.

2. Documentación de MathWorks:
- Consulta la documentación oficial de MathWorks sobre RTW, Simulink y Stateflow. Puede proporcionar información detallada sobre posibles problemas y soluciones. La documentación también suele incluir ejemplos y mejores prácticas.

3. Foros de MathWorks:
- Explora los foros de MathWorks donde otros usuarios comparten sus experiencias y problemas relacionados con RTW, Simulink y Stateflow. Puede que encuentres soluciones o sugerencias útiles de la comunidad.

4. Soporte técnico de MathWorks:
- Si el problema persiste, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de MathWorks. Pueden proporcionarte asistencia personalizada y ayudarte a resolver problemas específicos relacionados con tu configuración y código.

5. Revisión de configuración de RTW:
- Verifica la configuración de RTW para asegurarte de que esté correctamente especificada y alineada con tus necesidades y restricciones de generación de código en tiempo real.

6. Actualizaciones y parches:
- Asegúrate de tener instaladas las últimas actualizaciones y parches para tu versión de Matlab y RTW. A veces, los problemas se resuelven con actualizaciones de software.

Recuerda que RTW puede tener ciertas restricciones y consideraciones especiales al trabajar con generación de código en tiempo real, por lo que es fundamental revisar la documentación y seguir las mejores prácticas recomendadas.

Espero que encuentres una solución a tu problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar