Matlab - eigenfaces

 
Vista:

eigenfaces

Publicado por Elmer Cordero (1 intervención) el 19/11/2004 13:09:12
hola amigos queria saber si me podian ayudar con las eigenfaces, tengo una base de fotos, le saque la media pero de alli no entiendo que mas tengo que hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eigenfaces

Publicado por Yo MIsmo (2 intervenciones) el 28/08/2005 19:04:17
HACE mas de un año se como se hacen jajjajaja, gracias por nada jajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eigenfaces

Publicado por yootravez (2 intervenciones) el 27/10/2006 09:15:32
Adivinen que volvi a pasar por aca y vi la tonteria que habia hecho, disculpen por ser arrogante, gracias yessika por hacerme ver mi error, sobre todo por que en este site hay buen material y gente que sabe y ayuda, nuevamente lo lamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eigenfaces

Publicado por yessika (1 intervención) el 14/09/2006 20:58:39
Hola en verdad me parece que antes de solicitar ayuda deberias documentarte en el tema, ya que en la red se encuentran varios trabajos realizados con eigefaces , donde explican el metodo de forma sencilla.

Te recomiendo esforzarte un poco para entenderlos y sino lo entiendes, aunque lo dudo entonces si buscas ayuda

DOCUMENTATE.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar