Matlab - imagen processing toolbox

 
Vista:

imagen processing toolbox

Publicado por ale (1 intervención) el 25/01/2005 14:48:11
necesitos esta hrramienta de matlab y "Wavelet toolbox " donde las puedo conseguir...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener Image Processing Toolbox y Wavelet Toolbox

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 06/10/2023 17:19:15
¡Hola Ale! Obtener las toolboxes que necesitas es bastante sencillo. Aquí te dejo los pasos generales:

1. Image Processing Toolbox:
- Puedes adquirir la Image Processing Toolbox de Matlab a través de la página oficial de MathWorks o desde tu cuenta de MathWorks directamente.
- Si ya tienes una licencia para Matlab, es posible que la toolbox ya esté incluida. Si no es así, puedes adquirirla como un complemento.

2. Wavelet Toolbox:
- La Wavelet Toolbox también está disponible a través de MathWorks. Puedes comprarla o verificar si ya está incluida en tu licencia actual de Matlab.
- Si no está incluida, puedes adquirirla como un complemento.

3. Descargar e instalar:
- Después de adquirir las toolboxes, podrás descargarlas desde el sitio web de MathWorks. Inicia sesión en tu cuenta de MathWorks y ve a la sección de Descargas.
- Descarga los instaladores correspondientes a las toolboxes que necesitas y sigue las instrucciones para instalarlas.

4. Activación:
- Durante el proceso de instalación, es posible que se te pida activar las toolboxes. Utiliza tu información de licencia para completar este paso.

Recuerda que necesitarás una licencia válida para Matlab y acceso a tu cuenta de MathWorks para descargar e instalar estas toolboxes.

¡Espero que encuentres útiles estas indicaciones! Si surge algún problema durante el proceso, no dudes en consultar la documentación de MathWorks o ponerte en contacto con su soporte técnico. ¡Buena suerte con tus proyectos en Matlab!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar