Matlab - Cambio parametros simulacion

 
Vista:

Cambio parametros simulacion

Publicado por rafa (3 intervenciones) el 09/03/2005 10:18:08
Necesito saber como puedo cambiar los parametros de una simulacion en simulink llamando desde un fichero .m El problema es que quiero en un determinado instante que me cambio los valores de algunas entradas y que despues me siga simulando. Consigo ver el resusltado con "plot " , pero no con el osciloscopio de simulink. Quiero para la simulacion, cambiar valores y seguir!!!! Por favor que alguien me ayude!!! Un saludo y gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio parametros simulacion

Publicado por hector (57 intervenciones) el 14/03/2005 17:51:44
una forma de hacerlo es programando el diagrama de bloques de esa forma se pueden tomas multiples parametros, el incombeniente es que se requiere conocer la programecion de estos diagramas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio parametros simulacion

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 14/03/2005 18:42:01
Muchas gracias!!! ya he solucionado el problema de los parametros de simulacion y tengo los rectificadores. Pero ahora no se como crear un rectificador controlador por modulacion de anchura de impulsos (pwm). Si alguien puede ayudarme, por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar