Matlab - URGENTE GUI

 
Vista:

URGENTE GUI

Publicado por Victor (20 intervenciones) el 09/05/2005 12:49:27
Hola, tengo un gran problema con GUI. Estoy haciendo el Proyecto Final de Carrera y he diseñado un entorno gráfico para mostrar diagramas de radiación de antenas. Bueno, en el diseño, tengo radiobuttons, pushbuttons, etc...uno de los pushbuttons, se llama introducir valores, para meter los datos de una variable. En dicho boton pongo openvar('Nombre de la variable'), para abrir la variable creada, pero al ejecutar el programa, me sale la ventana del editor de variables de matlab indicando q está fuera de rango. Es curioso porq si pongo un breakpoint en dicho punto, funciona correctamente. No se por que podrá ser. Otra cuestión sería pasar esta variable para que fuese utilizada por otro pushbutton "Calcular". He leido que con variables globales o con load y save se puede hacer, me pueden indicar en que parte de GUI debo poner dichos comandos??? Os estaré muy agradecido, muchísimas gracias por leer este pesado texto. Un saludo,
Víctor Pizarro Sánchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE GUI

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 09/05/2005 16:09:33
Hola amigo ... mas o menos he entendido tu caso...
Lo que tu quieres es crear una variable y utilizarlo en cualquier parte de tu aplicacion (ya sea dentro de cualquier Button,...);
Para esto tienes 2 opciones..
1)declaras una variable Global
global my_var;
y desde cualquier parte de la aplicacion lo jalas pero con la misma idea;
osea global my_var; y la utilizas o la modificas los datos de my_var;
2) utilizar la variable evalin
evalin('base','my_var=var_en_workspace');
donde x lo puedes utilizar en cualquier parte de la aplicacion
3) la funcion eval.... mas detalle de esto lo encuantras en la ayuda del matlab..
Si desea te puedo ayudar, mi mail es [email protected]
chau

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar