Matlab - Necesito una ultima ayuda con GUI

 
Vista:

Necesito una ultima ayuda con GUI

Publicado por Victor (20 intervenciones) el 13/05/2005 09:43:58
Hola amigos, a ver si me podeís dar el último empujón q me falta. Os resumo un poco. He hecho un programita con GUI de Matlab (6.5) y funciona todo correctamente, menos una parte (representar una grafica en 3D). No funciona ya que se queda colgado el ordenador y me temo que es debido a la cantidad de memoria que usa dicha aplicación. Ayer haciendo pruebas, y una vez obtenidas las variables (tres matrices de 181x361) las guardo en 'base' del workspace hago la representación en 3D con mesh(z,x,y) desde el command pront y funciona correctamente. Alguien me puede decir algun modo para evitar que se colgue el ordenador. La únia pega a ejecutarlo desde el command pront es que el dibujo lo hace en una nueva fig. cuando para ello, tengo reservado un axe dentro del handle.
Gracias por todo y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Epa pana necesito saber algo

Publicado por schneider Guevara (1 intervención) el 16/05/2005 22:40:17
mira chamo yo tengo unos videos tridimensionales en formato avi sera que se puede tener una ventana de tipo axe o no se cual , para yo poder ver un video mientras hay varias informaciones en pantalla, es decir estoy haciendo un sofware en matlab y necesito mostrar un video de lo que estoy hablando.......gracias por tu ayuda.....

necesitas una cantidad mayor oigual de 256 memoria ram

aqui te envio un link de un manual.....

http://usuarios.lycos.es/jesuspaniagua/manuales/Manual%20de%20Referencia%20de%20Matlab%20y%20Simulink,%20.pdf

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar