Matlab - guide de matlab

 
Vista:

guide de matlab

Publicado por chavipu (6 intervenciones) el 01/06/2005 18:06:40
Intento hacer un programa con el guide de matlab donde le meto una función,con un valor inicial y un error y me la tiene que representar graficamente ,resolver por el metodo de Newton. El primer paso lo tengo ya hecho, lo de obtener la funcion ,el error y el valor inicial( de un edit text) y calcular la solucion y las iteraciones, pero no se como hacer para poder escribir el resultado en un text box o un edit box.Si alguien me echa una mano,Gracias.Tengo mil guias pero no me entero mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guide de matlab

Publicado por Hector (57 intervenciones) el 02/06/2005 19:17:27
Si le entendi bien, eso se puede hacer facilmente con
a= num2str(r); %r es el valor de la raiz obtenida
text(x,y,a) % x,y son las coordenadas del punto dode quiere que muestre el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guide de matlab

Publicado por Luis miguel (1 intervención) el 28/07/2005 20:51:32
pelado debes hacer lo siguiente, si quyieres colocar un resultado llamado 'ans' en un Text_edit digamos que se llame 'respuesta_edit'. Se debe hacer lo siguiente, despues de calcualr el valor ans escribre
set(respuesta_edit.handles,'string',num2str(ans)) y listoooooooooooooo, si deseas màs infromación, escribeme,.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guide de matlab

Publicado por Edwin (1 intervención) el 04/08/2005 06:41:34
necesito saber como puedo obtener una señal cuadrada con sus picos correspondientes a partir de un coseno y como puedo variar la cantidad de picos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar