Matlab - Slider guide

 
Vista:

Slider guide

Publicado por Lala (7 intervenciones) el 10/06/2005 08:57:20
Hola,
tengo un problema con el guide. tengo que representar una gráfica en la pantalla y debajo tengo que poner un slider de manera que cuando desplaze el slider, la gráfica también se me desplaze. como lo hago para representar un número X de muestras con cada desplazamiento del slider?
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Slider guide

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 23/06/2005 22:26:55
debes de basarte en el concepto de que un aimagen es en si una matrix de datos y debes tratarla como tal, por ejemplo representar una porcion del la matrix en el cuadro en el eje es decir una parte de la imagen, y a medida que vayas desplegando el slider, vaya variando los elementos de que va ha visualizar en el eje.

buena suerte y no olvides escribirme, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Slider guide

Publicado por Lala (7 intervenciones) el 25/06/2005 11:49:05
ei muchas gracias!
ya lo tengo! esto y lo de borrar las gráficas.
merci por todo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Slider guide help

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 14/02/2010 12:55:44
Buenas,
estoy realizando el PFC con Matlab y necesito saber como programar en una guide un caso muy concreto.
Tengo un edit text con bastante información y tendría que programar un slider en la derecha para poder visualizar toda la información. Es decir, a medida que voy bajando el slider (flecha de abajo) puedo visualizar parte del texto que estaba oculta, ya que el cuadro de texto es más pequeño que el texto a visualizar!!!
me he explicado?? espero que si!!

Gracias,
Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar