Matlab - imagenes en matlab

 
Vista:

imagenes en matlab

Publicado por almudena (5 intervenciones) el 10/07/2005 21:46:54
Estoy trabajando en Matlab con imagenes. he realizado funciones, muy simples, que simplemmente van recorriendo la imagen (320x230pixels), y me tardan en 20minutos en devolverme el resultado.Esto no es normal verdad?
Me han comentado que hay ciertos bucles que no se deben utilizar con imágenes, pero no se a cual se refieren!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en matlab

Publicado por ivan (1 intervención) el 13/07/2005 18:02:20
tengo experiencia en el trabajo de imágenes en matlab y nunca he tenido el problema q' mencionas. Si deseas informaicón o alguna ayuda más específica comunícate conmigo a mi correo, estare gustoso de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en matlab

Publicado por almudena (5 intervenciones) el 13/07/2005 19:48:59
Ivan he intentado escribirte a tu correo, pero me devuelve el mail...tu direccion [email protected] es correcta no?Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en matlab

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/11/2011 19:11:17
Hola, me podrían decir como puedo recorrer una imagen en matlab... Tengo una tarea en la que tengo que recorrer una imagen y aplicarle una mascara de convolucion... Por favor si su respuesta me llega lo más pronto posible le quedaré muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en matlab

Publicado por fabio (1 intervención) el 26/07/2005 18:34:50
hola
quiero aprender a manejar matlab en la parte de procesamiento de imagenes , que manual me recomiendas o por donde empiezo
garcias

fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en matlab

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 01/08/2005 10:53:36
Agaradecería a Iván y a Almudena que toda la información que intercambien sea a través del foro, así todos los que lo visitamos que somos muchos, podemos enriquecernos de sus comentarios y aportaciones.

Muchas gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imagenes en matlab

Publicado por Ignacio (5 intervenciones) el 06/03/2014 11:47:11
Si teneis cualquier duda respecto al procesamiento de imagenes en matla btengo un pequeño tutorial y un conjunto de programas con el codigo visible en mi blog: http://matlabimagenes.blogspot.com.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar