Matlab - matlab-C++

 
Vista:

matlab-C++

Publicado por Mauricio M (3 intervenciones) el 12/10/2005 09:37:31
Hola, necesito saber con urgencia como paso codigos fuente hechos en matlab a C++. Gracias por alguna respuesta..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matlab-C++

Publicado por EMa (1 intervención) el 28/03/2006 15:42:51
Yo tambien necesito lo mismo!!!
jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab-C++

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/04/2007 13:32:20
yo necesito lo mismo y subo una, necesito tambien a vhdl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab-C++

Publicado por José Carlos Vilela (7 intervenciones) el 07/05/2007 20:33:06
Hola a Mauricio, a Ema y a Fernando:

Bueno, hacer una traducción de MATLAB a C es bien sencillo. Precisamente cuando compilamos un M-file, el compilador lo primero que hace es traducir el código en lenguaje MATLAB a código en lenguaje C o C++(a elección del usuario). Después se compila el código en lenguaje C o C++. Finalmente se obtiene el .exe, y junto con él, también un .h(o .hpp si se tradujo a C++) y un .c(o .cpp si se tradujo a C++ .)...y listo. Claro, hay algunos detalles que he omitido y que deben saber, pero para empezar, con esto que les he dicho es suficiente. Ahora, ¿cómo compilar?...bueno, deben consultar la ayuda de MATLAB y leer la parte que habla del Compilador de MATLAB. Pero les adelanto algo: supongamos que tienen el código a traducir en un M-file y que se llama "archivo.m"...escriben en la ventana de comandos de MATLAB la siguiente instrucción:

mcc -m archivo.m

Y listo...en el mismo directorio donde se encuentra archivo.m aparecerán los archivos con el código en C, y además, el correspondiente ejecutable(.exe). Espero les haya servido de algo mi sencillísima explicación. Si necesitan algo más me lo preguntan sin pena, estamos para ayudarnos,

un fuerte abrazo para los tres,

José Carlos Vilela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar codigo de matlab a c++

Publicado por Raquel (1 intervención) el 22/03/2012 15:21:42
holaa!!

mira esque necesito pasar unos codigos de matlab a c++. no se como hacerlo entonces si me puedieras decir como se hace estaria genial.

muxisimas gracias.
adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:matlab-C++

Publicado por maria guevara (1 intervención) el 03/11/2013 02:29:48
José Cordial Saludo desde Colombia, quiero que me ayudes a convertir un código de matlab a C#, es posible que me ayudes por favor??? te agradezco mucho si me puedes colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar