Matlab - matlab compiler

 
Vista:

matlab compiler

Publicado por inma (3 intervenciones) el 02/12/2005 16:51:53
Hola, he oido hablar de un compilador de matlab para pasar .m a C, pero no se como funciona y sobretodo no se como conseguirlo por algun motivo la version demo de mathworks no me deja bajarlo? Alguien puede ayudarme? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matlab compiler

Publicado por carolo (4 intervenciones) el 13/12/2005 13:44:29
en principio es una orden muy sencilla
busca información incluso en internet sobre
mcc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab compiler

Publicado por anna (6 intervenciones) el 13/12/2005 17:42:27
Hola....

Estoy realizando una interfase grafica con el matlab y me interesaria poder hacer un ejecutable de los ficheros matlab que tengo pero no lo consigo.
Lo primero que hago es:
mbuild -setup
(sigo todo lo que me dice, poniendo como compilador la opcion 1)
y despues hago:
mcc -p -B sgl Interfase.m (mi archivo) pero me da un error que dice : sgl not found y no hay manera.
Sabrias como hacerlo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab compiler

Publicado por inma (3 intervenciones) el 13/12/2005 18:03:41
Todavia no controlo el asunto pero te mando un manual en castellano de matlab y C, creo que hay que obtener una libreria, Matlab C Math library que no viene instalada en el matlab, o por lo menos yo la he buscado y no la encuentro, si descubres algo mas...
De todas formas esa instruccion me suena haberla visto en la ayuda o en el tutorial de mathwoks, posiblemente te hayas saltado algun paso, Que funcion es sgl? porque si fuera un comando no empezaria con "-"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab compiler

Publicado por inma (3 intervenciones) el 13/12/2005 18:11:24
El tutorial lo he encontrado en:

http://www-ccs.ucsd.edu/matlab/fulldocset.html

El manual en castellano

www-ma1.upc.es/~susin/contingut/files/ReferenciaComplementaria.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab compiler

Publicado por anna (6 intervenciones) el 15/12/2005 10:22:42
Buenas

He leido lo del manual y no lo entiendo muy bien..., he encontrado otra cosa que me hace algo pero no me acaba de funcionar bien:

Una vez estes situado en el directorio donde tienes los *.mat ,*.m y *.fig, haces:

>>mkdir ejecutable
>>copyfile *.mat ejecutable
>>mcc -m -d ejecutable file1.m file2.m ....
tienes que tener cuidado porque los ficheros tienen que estar en orden (principal;secundario etc)

y el tema del compilador pues yo hago:
mbuild -setup (vas siguiendo los pasos y cuando te pida el compilador eliges la opcion 1)

haber si te funciona bien a ti...dime algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matlab compiler

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 17/01/2006 18:41:05
Hola anna:

Me gustaría saber si al final conseguiste resolver el problema porque yo tengo que hacer lo mismo y también me da problemas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar