Matlab - Estructuras GUI

 
Vista:

Estructuras GUI

Publicado por Paulo (10 intervenciones) el 11/03/2006 12:30:18
hola...esta vez espero si me puedan ayudar (no pierdo la esperanza)...ahora mi problema es el siguiente...necesito usar una estructura en la GUI, ¿cómo debo hacer?...tengo entendido que se puede usar handles..pero como quiero usar una estructura ya definida y actualizarla de la misma forma...¿cómo hago?...Espero me respondan...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructuras GUI

Publicado por Paulo (10 intervenciones) el 11/03/2006 17:45:11
Creo que ya resolví mi problema, es igual que co las variables normales....si no que habia cometido un pequeño error y no me salía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructuras GUI

Publicado por Luismalega (23 intervenciones) el 13/03/2006 11:53:50
Yo he usado estructuras en GUIs y la mejor opción que he encontrado es la siguiente:

Si la estructura es muy compleja para no tenerla que definir mediante codigo la puedes almacenar vacia en un archivo. Es decir solo con los campos. Si quieres usarla en varios GUIS lo mejor es que la carges desde el archivo como una variable global.

No se si te servirá de algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructuras GUI

Publicado por Paulo (10 intervenciones) el 14/03/2006 02:41:34
Claro que me interesa!!! cuéntame más al respecto por favor...si es con un ejemplo, mejor. Gracias Luis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar