Matlab - Generar componente con el COM Builder

 
Vista:

Generar componente con el COM Builder

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 15/04/2006 20:30:38
Hola a todos!! Estoy tratando de generar un componente con el COM Builder del Matlab 6.5 R13. Se que primero tengo que configurar el compilador con mbuild -setup, pero me aparece solo esto:

>> mbuild -setup
Please choose your compiler for building standalone MATLAB applications:

Would you like mbuild to locate installed compilers [y]/n? y

Select a compiler:
[1] Lcc C version 2.4 in C:\MATLAB6P5\sys\lcc

[0] None

Tengo que instalar el Visual Studio .NET??? Lo único que tengo instalado son el Borland Delphi y el ASP Matrix .NET. Cómo hago para que Matlab me detecte más compiladores?
El compilador Lcc siempre me tira error.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar componente con el COM Builder

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 17/04/2006 11:13:42
Hola

Si necesitas crear el objeto com eso es porque vas a hacer algo con algun programa como .NET o visual 6.
Necesitas instalar el compilador de éstos programas por completo.
Realiza la instalacion completa del programa que vayas a usar y cuando lo tengas te aparecera el otro compilador en la lista cuando hagas el mbuild -setup

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar componente con el COM Builder

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 24/04/2006 21:10:18
Ok, me anduvo perfecto. Pude compilar objetos COM.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar componente con el COM Builder

Publicado por Josy (1 intervención) el 06/11/2008 23:05:50
Hola disculpa como instalo el compilador de .net para que aparezca en matlab y poder generar un componente qeu pueda llamar desde .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar