Matlab - Video

 
Vista:

Video

Publicado por Ricardo López (1 intervención) el 23/05/2006 00:58:11
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy simulando la transmisión de datos a través de ADSL en Matlab, la finalidad de mi trabajo es simular la transmiisón de video por ADSL (Televisión por ADSL), cualqueir formato MPEG. Tengo la idea de simular el ADSL pero quisiera saber si Matlab cuenta con alguna función o si tiene la facilidad de poder extraer un archivo de video guardado en "Mis documentos" y procesarlo , "transmitirlo en el ADSL".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video

Publicado por Paulo (10 intervenciones) el 25/07/2006 01:14:33
Hola Ricardo,
matalb cuenta con extracción de videos en avi, sin embargo, si buscas en mathworks en la seccion de intercambio de archivos encontraras unas funciones para generar y leer archivos en mpeg (o mpg, no recuerdo bien).
Espero te haya ayudado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 19/11/2009 07:09:44
Hola Ricardo,

En el siguiente link encontraras una aplicacion para procesar videos.

http://www.mathworks.fr/matlabcentral/fileexchange/3250-interactive-matlab-movie-player

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar