Matlab - inerfaz visual del matlab

 
Vista:

inerfaz visual del matlab

Publicado por Arianna (2 intervenciones) el 23/05/2006 07:58:07
Tengo que realizar un programa y quiciera realizarlo utilizando una interfaz visual, para ello me hacen falta las funciones que se utilizan , este visual debe tener para plotear graficas y label y text edit y botton box, al menos asi se llaman en otros lenguajes.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inerfaz visual del matlab

Publicado por luismalega (23 intervenciones) el 23/05/2006 11:25:29
En matlab tienes la herramienta GUIDE para hacer eso. Puedes usar la potencia de matlab para representar gráficos (de barras, líneas superficies). Tienes, botones, label, edit_text, list, check_box... Sin embargo, su funcionalidad es más limitada respecto a otros programas como VB o Visual C. Para que te hagas una idea, los objetos solo responden a un evento, de arrastrar y soltar olvidate...

En resumen si las necesidades del interfaz no son elevadas y consiste sólo en pulsar botones e introducir datos en cajas de texto, GUIDE es el mejor por la potencia de sus gráficos. Si quieres hacer algo más complicado puede que lo pases muy mal para conseguir implementarlo en GUIDE.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inerfaz visual del matlab

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 23/05/2006 12:26:29
Puedes provar con:
dialog
msgbox
errordlg
questdlg
inputdlg
menu
listdlg
...
Mira en la ayuda de matlab (teclea help dialog, etc )
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inerfaz visual del matlab

Publicado por Arianna (2 intervenciones) el 23/05/2006 21:38:09
Si creo que eso es lo que busco, pero me mostrarias algo de codigo simple hecho en visual????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar