Matlab - urgenteee

 
Vista:

urgenteee

Publicado por edelis (1 intervención) el 14/06/2006 23:30:42
nesecito que me hagan esto en matlab, que lo tengo que entregar el sabado.
PROBLEMA 4 : Elabore un programa que permita calcular la longitud del arco del polinomio interpolador asociado a un conjunto de nodos entrados gráficamente, el polinomio interpolador se encontrará mediante el método de Lagrange y posteriormente el usuario le proporcionará la cantidad de subintervalos para determinar la longitud del arco encontrado, mediante el método numérico de integración del Punto Medio, el programa devolverá la aproximación a la longitud y la estimación del error que esta posee.

el correo d eyahoo sexy_loca1@ yahoo.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgenteee

Publicado por Leoncio (1 intervención) el 17/06/2006 12:26:51
Creo que para este tipo de cuestiones es mejor que te dirijas a una iglesia que a un foro. Quien sabe si con 100 rezos y mil velas no caiga del cielo un disket con el programa comentado y documentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteee

Publicado por feña (1 intervención) el 21/06/2006 07:06:49
JA JA JA
en todo caso el tipo pa comodo, ni siquiera un porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteee

Publicado por idm (1 intervención) el 22/06/2006 19:56:03
se puede realizar: pero requiere de un tiempo y por consiguiente un costo.
si le interesa contactenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar