Matlab - Cual es el mejor programa para ejecutar MATLAB?

 
Vista:

Cual es el mejor programa para ejecutar MATLAB?

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 05/09/2006 11:34:36
Hola!
Me gustaría hacer una buena Interfaz visual para mi programa en MATLAB (ya sabeis, el GUIDE no da mucho de sí), así que me gustaría que si me asesoraseis en cuanto a que programa es el mejor para llevar esto a cabo. No sé si serviría el visual-basic o el C++ builder, etc... si alguien puede echar algo de luz a este asunto se lo agradecería horrores. Un saludo
Iván
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cual es el mejor programa para ejecutar MATLAB?

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 06/09/2006 09:13:22
De hacerlo se puede, que se vuelve tedioso también, una forma es ejecutar matlab como DDE, otra utilizar el matlab execute, y la tercera es pasar el código de matlab a C o al programa que necesites. En si las 3 necesitas que tengas el matlab y el otro programa instalado en la maquina por las dll's necesarias.

EL DDE funciona, pero es trabajar función por función. El de pasar de código, lo que es Visual y Builder tienen herramientas que lo hacen automaticamente con la ayuda del matlab compiler, si no vienen preinstaladas se encuentran con un poco de paciencia en internet, el problema es que cuando lo portes tienes que buscar todas las dll's necesarias y guardarlas, ademas codigos complicados son muy sensibles a sacar errores en la transcripción además de generar mucho codigo inservible e inentendible.La que te recomendaria es el matlab execute, haces los .m en matlab y con estos los llamas por ejemplo desde VB. Para esto ultimo aqui tienes un ejemplo, es solo aumentarlo para lo que necesites y tener cuidado con el manejo de variables

http://lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1197&id=93&texto=Visual+Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar