Matlab - iteraciones en ODE

 
Vista:

iteraciones en ODE

Publicado por Andres (1 intervención) el 06/09/2006 01:23:57
Amigos, si alguien me puede ayudar seria genial…tengo el siguiente problema…el toolbox ODE resuelve sistemas de ecuaciones diferenciales, para lo cual realiza un numero de iteraciones dentro de un rango de tiempo que uno fija dentro de las entradas del comando. Alguien sabe si hay una forma de fijar ese numero de iteraciones que hace ODE. Porque cuando esta dentro de un loop (un for por ejemplo) cada vez que se ejecuta hace un numero aleatorio de iteraciones y necesito que se a constante. Bueno ojala algunos de los programadores aquí presentes pueda tenderme una mano. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:iteraciones en ODE

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 06/09/2006 09:16:39
En teoría con las opciones del ODE que estes utilizando se puede manejar para que el paso sea constante y no variable, por ahí no lo he hecho. Si por ahi no sale la opción es hacerlo en simulink que en este si puedes directamente fijar los parámetros de simulación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar