Matlab - División de un vector

 
Vista:

División de un vector

Publicado por antonio luis (3 intervenciones) el 23/01/2007 15:12:47
División de un vector

Tengo un vector de una longitud de 1 columna y 60 filas.
Quiero extraer los elementos de 6 en 6. Yo se como puedo extraer estos elementos usando los :, pero me gustaría poder hacerlo dentro de una función y dejarlo programado o con alguna orden que fuese más sencillo.

Agradecería vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:División de un vector

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 24/01/2007 09:14:23
Puedes hacer una función que te reciba el vector y en datos de cuanto quieres dividirlo, luego que te regrese los "vectores", ya que lo que puedes hacer para que no importe la longitud es que en una matriz, cada fila sea el vector que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:División de un vector

Publicado por Antonio Luis Ávila Marín (3 intervenciones) el 24/01/2007 10:26:28
Perdona, pero no lo entiendo, es que no llevo mucho tiempo con esto y todavia no entiendo bien el lenguaje. Te agradecería algo más de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:División de un vector

Publicado por Raúl Santiago (211 intervenciones) el 24/01/2007 20:28:02
la funciones la pones con function, seria definida algo asi

function[A]=[B,N]

%%%%%%%%%%todo el codigo


siendo A lo qeu vas a devolver, B el vector que vas a descomponer y N el numero de datos en qe lo vas a hacer

Entonces con for haz un ciclo qeu cada vez tome N datos y los guarde en A(i) y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar