Matlab - Generación del código c en matlab

 
Vista:

Generación del código c en matlab

Publicado por kaidok (2 intervenciones) el 20/02/2007 18:29:27
Según tengo entendido matlab puede pasar código que genera él a código en c, pero esto es sólo para el Simulink y el StateFlow, no teniendo esto para lo que sería matlab digamos que propiamente dicho, por lo que no podría obtenerse el código en c de un diff(x^2) o de un int o algo así. ¿Es así o hay alguna forma de pasar el código del Matlab "puro" también a otro lenguaje?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generación del código c en matlab

Publicado por kaidok (2 intervenciones) el 21/02/2007 11:52:21
Bueno, me respondo a mí mismo por si a alguien le interesa: Para que compile y genere un ejecutable hay que usar el comando mcc -m funcion, teniendo la función en cuestión una estructura como:

prueba.m
function y=prueba(x)
x=-1:0.1:2;
y = 1./((x-.3).^2+.01)+1./...
((x-.9).^2+.04)-6;
plot(y)

Así creo un archivo prueba.exe además de otros necesarios para su ejecución.

Lo que no logro ahora es encontrar como se hace para que genere sólamente el código, se supone que es con el comando mcc -c, pero al aplicarlo sobre prueba me sale este error:

??? Unable to determine application type, since no wrapper function was specified.
Please use the -W switch or specify application type via -m or -l.
Type 'mcc -?' for further assistance.

Llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada que me indique que formato es el que ha de tener y con la información que me da no me aclaro... Espero que me podáis ayudar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar