Matlab - AM300

 
Vista:

AM300

Publicado por Albert (1 intervención) el 20/02/2007 18:05:58
Hola,

No soy un gran experto en Matlab y me he encontrado con el siguiente problema: necesito controlar con Matlab un equipo (un generador arbitrario de Rohde, modelo AM300) a través del puerto USB. Me he bajado de la web de Mathworks el "Matlab Instrument Driver" del equipo, y también he instalado el driver plug&play. Aun así, el matlab no encuentra ningún driver plug&play. He probado a instalarlo y desinstalarlo varias veces pero no soluciono este problema.

Por lo que al ejecutar la instrucción:

deviceObj = icdevice('Rohde&SchwarzAM300', 'USB::0x0AAD::0x0005::12345')

obtengo:

??? The VXIplug&play driver referenced in C:\Archivos de programa\MATLAB\R2006b\toolbox\instrument\instrument\drivers\Rohde&SchwarzAM300.mdd
cannot be found.

Y eso que especifico donde esta el driver plug&play en el .mdd.

A ver si alguien pudiera decirme que estoy haciendo mal o que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AM300

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/11/2007 15:30:57
I have the same problem as you. I already installed am300.mdd driver and the VXI Plug&Play drivers from the officiale site of R&S.
Could anyone help us, please??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar