Matlab - AYUDA con ANFIS

 
Vista:

AYUDA con ANFIS

Publicado por Perla (5 intervenciones) el 04/05/2007 20:20:06
Hola!!! estoy trabajando con ANFIS para mi tesis he usado el editor pero me gustaria programar con codigo ya que quisiera agregar a mi sistema multiples entradas y multiples salidas, alguien sabe como hacer eso con codigo?
vi el comando anfis en matlab pero al menos lo que vi en la ayuda no me dice, como o si es que puedo utilizar el comando para lo que yo quiero. pueden ayudarme por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 09/08/2007 15:06:27
Soy de Tucumàn, Argentina, utilizando el Anfis del Matlab7. Estoy con tu problema del ANFIS, ¿pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por ANDREA (2 intervenciones) el 21/08/2007 03:13:28
hola como estas fernando, me gustaria saber en que aplicacion estas trabajando, con anfis, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Perla (5 intervenciones) el 28/09/2007 19:39:52
Hola!! respecto a tu pregunta, implemente un modelo en ANFIS para control de un robot manipulador de 3 grados de libertad en 3 dimensiones. A nivel simulacion, aunque vi algo de la parte fisica y en teoria mis resultados estan listos solo para enviarse al robot, de hecho tengo parte de la comunicacion, no acabe por falta de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/03/2008 18:36:50
Estoy tratando de predecir el comportamiento computacional de hormigones de alta resistencia en forma computacional, para lo que uso el anfis de Matlab, lamentablemente tiene mucho costo computacional por el elevado número de reglas que utiliza por defecto, así que debo programar "mi anfis". Por ahora me las arreglo porque mi PC es rápida, pero quiero optimizar el esfuerzo.
Si sabés programar, te explico mejor en lo que por ahora son los primeros pasos de mi herramienta.

Gracias por comunicarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Perla (5 intervenciones) el 28/09/2007 19:36:51
Hola!! respecto a mi problema, lo unico que consegui averiguar es que no hay anfis de multiples entradas y salidas, se llaman MANFIS, pero en realidad internamente son varias anfis independientes, es decir por ejemplo en mi caso yo utilizaba 3 anfis y las 3 tenias las mismas entradas pero una salida diferente e independientes una de la otra. si quieres trabajar con codigo tienes que hacerlas independientes y solo pedir las entradas y salidas como si fuera una sola en tu pantalla. yo finalmente lo hice usando el editor y entrene las 3 independientes, eso si en la tesis hice un diagrama a bloques de MANFIS para aclarar que si habia multiples entradas y salidas. Espero te sirva para que no pierdas mas tiempo buscando sobre lo mismo cuando no lo hay, hasta donde logre averiguar. por cierto que si tu encontraste algo mas que yo no te agradeceria que me contaras y me dijeras como. gracias. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 22/11/2007 19:26:53
Hola me llamo Damián.
Estoy haciendo mi proyecto sobre una columna de destilación.
El caso es que tengo 4 entradas (variables manipuladas) y 2 salidas.
¿Como puedo hacer dos ANFIS y luego unirlos? las 4 entradas estan relacionadas con las otras dos y a la hora de hacer el control de las salidas necesito meter un modelo MANFIS de mi planta.
Espero me podais ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con ANFIS

Publicado por Perla (5 intervenciones) el 30/01/2008 22:31:24
Hola Damian!! diculpa la tardanza dure mucho sin internet, no haces dos anfis y luego las unes, haces en este caso 8 anfis ya que ocupas una por cada entrada con cada una de las salidas, no se si todavia te sirva lo que te digo, si estas interesado en obtener mayor informacion escrime mas detalle sobre tu trabajo, saludos, espero haber sido de ayuda, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar