Matlab - S-function,

 
Vista:

S-function,

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 23/05/2007 13:23:31
Hola,
He programado una función que calcula el número de bits idóneo para transmitir en los distintos subcanales (sistema OFDM), la función tiene como entrada la respuesta frecuecial del canal (Rayleigh) y como salida un vector donde indica el número de bits para cada canal. Intento introducir esta función en un bloque de simulink de tal manera que se se ejecute cada tiempo de coherencia del canal y así el vector de salida con el número de bits cambie según cambie el canal en el tiempo. He intentado introducirla en un bloque de embedded function, pero tiene muchas restricciones y de la manera que he programado la función me encuentro con miles de errores. Estoy pesando en intentarlo con las S-functions pero no sé casi nada del tema. ¿Cómo hago para que la función se ejecute cada tiempo de coherencia? ¿Se trata de una función continua o con estados?.. Si alguien puede ayudarme ... Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S-function,

Publicado por Teo (1 intervención) el 27/09/2007 18:19:15
eso es con el bit cero del programador en binario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar