Matlab - .exe

 
Vista:

.exe

Publicado por MoniCA (7 intervenciones) el 24/05/2007 00:25:03
Hola!
Necesito saber como hago un ejecutable de una aplicacion hecha en Matlab para que sin necesidad de que la máquina que use la aplicación tenga instalado el Matlab.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe

Publicado por Ed Calero (6 intervenciones) el 24/05/2007 00:30:53
No lo tengo muy claro perocreo que esto no es posible dado que el cdigo en Matlab solo puede ser inarpretado por el programa.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe

Publicado por Monica (7 intervenciones) el 25/05/2007 23:52:26
Gracias.

Me han dicho que existe un programa que pasa el codigo matlab a lenguaje C. Alguien sabe como se hace?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe

Publicado por linuxdx (1 intervención) el 06/06/2007 17:09:50
hola,pra realizar los archivos .exe en matlab existen dos formas, puedes compilarlo en c++ o en c; o tambien lo puedes hacer si en la ventana de comando tipeas

mcc - nombre del archivo.m nombre del archivo.fig
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe

Publicado por LEYNNER FERRER (1 intervención) el 10/10/2007 22:53:15
quiero saber todos los dibujos de los elementos de laboratorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar