Matlab - Problemas con RadioButtons

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con RadioButtons

Publicado por inge (5 intervenciones) el 04/06/2007 19:52:05
Que tal amigos de matlab, sigo con mis problemas de GUIDE, ya casi termino, pero me he encontrado con otro problema con los radio buttons.

resulta que tengo tres radios buttons para seleccionar que tipo de modulación se quiere (ASK, FSK, PSK) y para verificar la opción de usuario hago lo siguiente:

valorask=get(handles.ASK,'value');
valorfsk=get(handles.FSK,'value');
valorpsk=get(handles.PSK,'value');

el valor tag de cada radio button es ASK, FSK y PSK, todas dentro de un uipanel

el valor inicial de ASK es uno y las demás obviamente son cero, pero el código lo depuro paso a paso, y el valorask efectivamente se va a uno, pero cuando llego a valorfsk me manda el error de invalid uipanel property: 'value'.

entonces debo referime como uipanel1.fsk o algo así??

ojalá alguien sepa como hacer esto.

otro problema es con las gráficas, yo tengo tres axes en mi pantalla, pero no sé como mandar la gráfica a un axes en específico, pues las tres gráficas me las manda al último axe que fué puesto en la pantalla, me imagino que es el axe activo, mi pregunta es ¿como cambio a otro axe, para mandar otro gráfico?

Les agradezco mucho su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con RadioButtons

Publicado por Stephen Rodriguez (1 intervención) el 30/08/2007 01:02:50
Disculpa que te moleste, pero sera que tienes el modulador FSK montado en Matlab disponible para compartirlo o por lo menos darme una idea de como es??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar