Matlab - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 05/06/2007 12:04:31
Hola
Alguien me puede ayudar necesito ayuda es para el proyecto y no se como hacerlo llevo semanas con esto y no me sale es un programa bastante sencillo pero no se casi programar alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceia mucho.

Mira el problema es el siguiente tengo un vector con 2000 muestras de 0 y 1 tengo que ver las 4 primeras y hacer una operacion si la operacion esta por encima de un valor es una coasa y si no es otra si esta por encima añado una muestra y vuelvo a calcular la operacion hasta que sea menor si llega a una que ya es menor pongo todas las ya calculadas a 0 y vuelvo a calcular las cuatro primeras si en este caso estibiera por debajo lo mismo sigo añadiendo hasta que llegue a una que sea mayor que se las ya calculadas a 0 y continuaria con las cuatro siguiientes.

Si alguien me puede dar alguna pista o como hacerlo por favor, se lo agradeceria mucho muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder